Sobre nosotros

Os doy la bienvenida a La Niña Poco Amor.

Hay parejas que tienen una canción especial, o una fecha, o una frase... 

La niña poco amor,  era la frase que hemos decidido convertir en marca.

Aunque este proyecto hubiera sido imposible sin la colaboración, apoyo y el empujón de marido, soy yo, la que está al mando.

alaitz

Además, de agradecer la inestimable ayuda de mi hermano el informático, al que he explotado al máximo hasta conseguir el resultado que buscaba. Y a Mónica, que convirtió una idea etérea en un logo precioso.

Después de pasar por diferentes puestos de trabajo, y con una última experiencia no muy agradable, decidí tomarme un tiempo para mi, para cuidarme, para retomar aficiones que tenía aparcadas y para empezar algunas nuevas.

Y así, es como un día, surgió la idea de esta nueva aventura.

Decidí unir en un mismo espacio, todo lo que a mi me hace sentir bien. Las cremas, maquillajes y perfumes para cuidarme, y las manualidades, labores en punto y en crochet para relajarme.

Y nació laniñapocoamor.com, un lugar donde encontrar todo esto, y más!

Además, también quiero ceder un espacio para todas aquellas personas que, en su tiempo libre, hacen trabajos artesanos, manualidades, crochet, etc.

Igual no os habéis planteado nunca venderlo, igual solo lo hacéis como yo para relajaros. Pero, y si además de eso, te puedes sacar unos eurillos? Igual tienes la casa llena de collares, amigurumis, o cuadernos de scrapbooking y no sabes ya que hacer con ellos. Pues ponte en contacto conmigo en info@laniñapocoamor.com

Espero que entre todos podamos crear algo muy bonito.

Aunque ya estamos en marcha, queda mucho por hacer, novedades, productos, materiales...

¡Estaré encantada de que me acompañéis en esta nueva aventura!

¡¡GRACIAS!!

Otras tiendas del grupo LA.N.P.A.

lanpaseeds.com. Tienda Grow