KUESHI - CREMA PERLA MICRONIZADA ANTIEDAD Ver más grande

KUESHI - CREMA PERLA MICRONIZADA ANTIEDAD

KS102

Nuevo

Crema perla micronizada antiedad FPS 15, vitality Skin de Kueshi.

50 ml.

Más detalles

9,95 €

Añadir a la lista de deseos

Más

CREMA DE PERLA MICRONIZADA ANTIEDAD - VITALITY SKIN

Crema de Perla Micronizadas que aporta beneficiosas propiedades tónico-reafirmantes. La piel se hidrata en profundidad recuperando su elasticidad y firmeza desde las primeras aplicaciones y consiguiendo  de nuevo toda su tersura y luminosidad.

¿Qué tener en cuenta para elegir nuestra crema facial?

La piel es un órgano al que le afectan diariamente cientos de factores distintos, tanto físicos, anímicos, ambientales, etc. Podemos entender que dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos, nuestra piel también tendrá diferentes necesidades porque no es lo mismo estar estresado y agotado a estar relajado y vital.

Independientemente de nuestra edad y nuestro estado de salud, tenemos que tener muy presente a la hora de elegir una crema, nuestras circunstancias del momento para poder identificar cuales son nuestras necesidades.

¿Por qué utilizar una crema facial antiedad y regeneradora de KUESHI?

El envejecimiento de la pies es determinado por fenómenos de edad genéticos. Estos son procesos en el tejido de la dermis, que consta de colágeno y fibras de elastina. Las fibras colagenosas pierden por la edad sus elasticidad. La piel pierde la capacidad de hidratarse y por lo tanto esta se pone seca y arrugada.

El envejecimiento puede ser acelerado tanto por influencia externa (baños de sol, sustancias tóxicas del medio ambiente, etc) así como influencia interna tales como el estrés, mala alimentación, falta de descanso, falta de ejercicio, y el consumo de alcohol y tabaco.

¿Cómo cuidar la piel para evitar su envejecimiento?

Es importante una buena limpieza facial diaria y utilizar siempre cremas faciales con un bloqueador solar de por lo menos factor 15.

Por supuesto también una dieta variada rica en vitaminas y minerales son esenciales para una piel sana. 

¿Cómo utilizar la Crema antiedad Peral Micronizada y Aceite de Argán?

Después de limpiar y tonificar bien la piel, es aconsejable aplicar primero el Serum de Perla Micronizada y Aceite de Argán y a continución completar el tratamiento con la Crema de Perla Micronizada y Aceite de Argán KUESHI para obtener mejores resultados.

Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema.

Ingredientes

Aqua, Octyl Palmitate, Isononyl Isonanoate, Ethylhexyl Methoxycinnmate, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Rosa Moschata Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Pearl Powder, Tocopheryl Acetate, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Parfum, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Geraniol, Limonene. 

Los aceites de Rosa Mosqueta y Argán, junto con la Manteca de Karité  aportan una profunda protección y  regeneración sin dejar la piel  grasa, debido  a su alto poder de penetración.  El efecto final es una piel sedosa, tersa, luminosa y sin brillos. La delicada fragancia de sus componentes naturales y su tersura de rápida absorción, aportan una agradable sensación de  bienestar. 

El polvo micronizado de perla contiene diversos activos nutricionales, 17 tipos de aminoácidos, grandes cantidades de calcio activo y oligoelementos como Magnesio, Zinc,  Manganeso, Hierro, Selenio, Estroncio y Titanio. El factor de protección 15 evita los efectos nocivos del sol, manteniendo la piel protegida cada día.

 

Especialmente indicada para pieles castigadas, que precisan una rápida recuperación.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por el momento

Escribe tu opinión

KUESHI - CREMA PERLA MICRONIZADA ANTIEDAD

KUESHI - CREMA PERLA MICRONIZADA ANTIEDAD

Crema perla micronizada antiedad FPS 15, vitality Skin de Kueshi.

50 ml.

Escribe tu opinión

Dirección: > > KUESHI - CREMA PERLA MICRONIZADA ANTIEDAD

Los clientes que compraron este producto también han comprado...